viernes, 22 de noviembre de 2013

votar
Reciclando una camisa (de mi esposo Marcos)




Como ven hice varias modificaciones, le saqué el bolsillo que tenía, recorté por los costados para entallarla y darle forma, le hice un par de pinzas en la parte delantera y bajo la sisa, le agregué el detalle de las mangas de color blanco y le hice los bolsillos a los cuales también le agregué tela blanca en el borde. Luego corté la camisa en la parte inferior para que no me quede muy larga y por último le agregué un elástico en la cintura en la parte posterior para entallarla un poco más.

Ahora por búsqueda de más camisas para reciclar!!, espero que les halla gustado!

Hay muchos tutoriales en la web con el tema de recilcaje de camisas, por ejemplo yo me inspiré en este aunque como ven le hice muchos más cambios.

Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. sos una genia!!! Me encantó!!!! Muy bueno Sofi!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, me encanta la costura y reciclar cosas, aunque no soy ninguna experta en la costura, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofìa!
    Soy Marcela Bueno de Tacuarembò, cre que hemos compartido algùn curso virtual.
    Me encantò la camisa!! Que tu esposo cuide su ropero jajaja
    Me encantan las cosas recicladas, pero soy nula para hacer algo...
    Te felicito por el blog.
    Saludos cordiales desde Tacuarembò.
    Ana Marcela

    ResponderEliminar