lunes, 9 de julio de 2012

votar
Reciclaje de un cajón de verduras

Antes:

Un simple cajón



Después: 

Le pasé un poco de lija, lo pinté de blanco y lo forré por dentro, en este caso con goma eva, se puede hacer también con tela que queda muy bueno, pero en mi caso por falta de tiempo la opción más fácil era la goma eva; que la pegué al cajón con silicona. Decoré el cajón en celeste y blanco porque es para guardar los juguetes de mi bebé.




Artículos relacionados



6 comentarios:

  1. Es un cajón muy bueno para guardar juguetes o cualquier otro objeto, se nota que esta hecho con materiales reciclables lo cual hace a esta manualidad mas llamativa y así como este cajón se pueden hacer muchas manualidades con materiales reciclables, todo depende de sacar a flote la creatividad.

    ResponderEliminar
  2. hola, que buena idea, quedo muy prolijo,delicado y útil.
    que genia esta mami!
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,pasa por mi blog tengo un regalito para vos.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía ! qué bueno poder contactarte ! me encantaron tus ideas de reciclaje, muy originales !!! había visto la imagen del monedero de los dálmatas pero no sabía que era tuyo. Si tenés alguna dificultad para encontrar el tutorial del bolso de paraguas, avisame ! aleloreguillen@hotmail.com besos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente articulo! Si buscan mas info sobre estos temas hay muchas comunidades muy buenas, una que estoy visitando a menudo es esta en donde se habla mucho de reciclaje: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma

    ResponderEliminar