viernes, 14 de enero de 2011

votar
Algunos cuadros que he realizado

Me encanta la decoración!, estos son algunos de los cuadros que he hecho y los he puesto en casa:


Cuadros con flores:
La técnica para darles el efecto a estas fotos de flores las hice con el programa GIMP (pueden ver el tutorial aquí); este efecto da a las fotos aspecto de dibujos, luego es imprimir en papel fotográfico y listo!, a mi me encanta:


Este cuadro lo tengo en el comedor y aproveche a ponerle un papel afiche verde que me hace juego con los sillones.


Estos tres los tengo en el dormitorio; lo bueno es que he ahorrado dinero con estos cuadros ya que para esto compré 3 portarretratos económicos, comprarlos hechos me saldrían quizás el triple...

Cuadros con fotos:
Estos también tienen el mismo efecto de dibujo o comic:



En esta foto estoy yo y mi perro cuando era chico

En esta otra foto estoy yo y mi marido


Cuadros en Carbonilla:
Estas láminas en carbonilla las hice hace varios años, cuando tenía alrededor de 15 años; las encontré y las encuadré:








Cuadros en punto cruz: por ahora he hecho sólo el del perrito (ver) que les mostré antes; pero voy por más!

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario